viernes, 29 de agosto de 2014

Acceso a Secretaría del centro


    La Dirección del Centro nos comunica que a partir de este curso escolar la entrada a la Secretaría del centro se hará por el acceso lateral, por la zona de aparcamiento de profesores. 

Puerta de acceso a la zona de parking de profesores

Nueva escalera de emergencias

Puerta de entrada a Secretaría

Reunión con los padres y madres de alumnos/as el día 4 septiembre



La Dirección del centro nos comunica que el próximo día 4 de septiembre habrá una reunión con los padres y madres de los alumnos/as de 3 años de Infantil, con los de 1º de Primaria y con los del curso 6º B, para hablar sobre varios temas del inicio del curso escolar. La hora y el sitio de la reunión la expondrán en un cartel en las puertas del centro.

En la reunión con los padres de los alumnos de 3 años de Infantil se explicará a los padres como se hará el inicio del curso escolar (horario de adaptación, acompañamiento a las aulas, etc.) , entre otros temas.

A los padres de los alumnos de 1º de Primaria y 6º B se les convoca para explicarles cómo se ubicarán sus hijos, temporalmente (sólo será por dos semanas, mientras terminan las obras de ampliación), en unas aulas que no serán sus definitivas para después trasladarles a las suyas. Su ubicación será dentro del propio centro, contrariamente a lo que algunos padres han oído y por lo que nos habían transmitido su inquietud.

Noticias sobre la obra de ampliación del centro



     La obra de ampliación va a muy buen ritmo pero desgraciadamente, debido a los retrasos en el comienzo de la misma, no estará terminada para el inicio del curso escolar, el día 10 de septiembre. La dirección de obra se ha comprometido a tenerla terminada para finales del mes de septiembre, cosa que creemos a tenor de los progresos que venimos constatando en ella.
Nueva escalera de salida de emergencias
       La remodelación del interior del módulo de primaria se ha terminado ya (ampliación de la biblioteca, remodelación de secretaría del centro, creación de nuevos despachos de dirección) así como la instalación de una escalera de salida de emergencias en la segunda planta.
Anexo cuatro nuevas aulas
        El anexo donde se ubicarán las cuatro nuevas aulas también va muy avanzado, estando terminando el forjado de la segunda planta.
     ¿Cómo afectará la no finalización de la obra para el día 10 de septiembre?   A los alumnos de Infantil no les afectará de ninguna forma. A los alumnos de Primaria les afectará a la hora de finalización de las clases, ya que la puerta grande por la que salían permanecerá cerrada y tendrán que salir por la misma que entran por la mañana. Los alumnos de 1º de Primaria y un 6º serán reubicados en otras aulas dentro del propio centro, hasta que terminen la obra.

Entrada y salida de alumnos/as